Mosquera: "Es el mejor partido no solo por el resultado, sino porque le ganamos al campeón en su cancha"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que el equipo rimense fue un justo ganador del duelo ante Alianza Lima en Matute. Para el DT, el encuentro de hoy fue uno de los mejores en lo que va de la temporada.

"He felicitado a mis jugadores, hay que tener personalidad para definir el partido ante un rival difícil. Hicimos un buen primer tiempo, pienso que debimos estar más finos en la definición y luego la posesión es una de nuestras armas. La posesión es para que no la tenga el rival, la primera medida defensiva es tenerla y luego tratar de hacer daño. Fue un buen partido, todo lo que trabajamos en la semana funcionó, estamos contentos ya que no todos ganan en Matute", afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

El DT rimense, comentó que "la importancia de ganar es que no cambiamos nuestra prédica, lo mismo que intentamos en todos los partidos, Alianza con más fuerza que con fútbol trató de empatar, pero la defensa estuvo muy concentrada". 

"Siempre intentamos salir a ganar, nosotros tomamos un riesgo calculado, dejamos espacios y quedamos mano a mano pero no es algo que tenga un peso específico en todos los partidos", apuntó el entrenador celeste.

Finalmente, en un resumen, dijo: "Es el mejor partido no solo por el resultado sino porque le ganamos al campeón en su cancha. Este equipo el primer tiempo fue impecable".

Comentarios

.