Mosquera: "Merecimos algo más en el marcador"

ss

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró muy satisfecho por la gran respuesta que mostraron sus jugadores en esta primera final ante Universitario. Pese a ello, el estratega de los rimenses mantiene los pies bien puestos sobre la tierra y dijo que, de cara al choque del domingo, nadie mirará por encima del hombro a la 'U'.

"Considero que hicimos un buen partido ya que jugamos como se deben jugar las finales. Por ahí, merecimos algo más en el marcador, pero la 'U' también hizo su trabajo por ratos y no dejó de ser un equipo difícil", dijo Mosquera.

El estratega de los celestes no se confía pese al triunfo en esta primera final. "Con los equipos grandes nunca se pueden dar por cerrada una llave, pero tal vez un gol más pudo darnos más tranquilidad. Por ello no podemos confiarnos".

Mosquera no se detuvo y señaló que "realmente me deja tranquilo la manera cómo jugó el equipo, fuimos muy precisos y, bueno, 'Ema' (Herrera) es un killer en el área, pero los grandes goleadores como él también fallan. Más allá de ello, hay que valorar lo hecho en el primer tiempo ya que metimos a un buen equipo como la 'U' en su propio arco".

De cara al choque de vuelta, el estratega de los rimense comentó que "acá hay gente grande y nadie mirará por encima del hombro a un equipo como la 'U'. Cristal llegó bien a este partido, pese a la seguidilla de partidos, y llegará también de la mejor manera este domingo. Y es que tenemos a Salvatore (preparador físico) que es un genio, lo que corrió el equipo se lo debemos a él, que es un capo".

Comentarios

.