Mosquera: "Merlo está conversando con la directiva y esperemos que puedan llegar a un acuerdo"

s

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal habló sobre los refuerzos que llegarían a La Florida para el 2021. Según dijo el propio DT, serían cinco los jugadores que estarían cerca de cerrar su vínculo con los rimenses.

"Salieron diversos nombres, pero hay dos o tres arqueros que están conversando. No queremos jugar con la honra de nadie. Hasta ahora creo que podrían ser cinco refuerzos", señaló Mosquera en GOLPERU.

El DT del cuadro rimense, explicó a detalle la situación de Omar Merlo. 

"Él está hablando con la directiva, lo que pasa es que él tenía un precontrato en Chile, era un dinero con el que no se podía pelear. Merlo es un tipo excelente, tanto como jugador como persona. Se le hizo una oferta que no estaba cerca. Él tiene derecho a asegurar su futuro. Comenzamos a buscar un defensa que tenga características que me guste a mí, conversamos con hasta seis, quedaron tres, ahora hay dos. En medio de eso parece que no le cumplen algo a Merlo y rescinde el contrato y aparece nuevamente como posibilidad", sostuvo Mosquera. 

Sin embargo, dijo que aún hay posibilidades de que el defensa siga vistiendo la camiseta celeste y que todo dependerá de que la directiva pueda llegar a un acuerdo con él. 

"Ya habíamos contratado, no en su puesto, pero cuando se reasignan los presupuestos, es posible que no se le pueda ofrecer lo que al comienzo se le dijo. Ahora están tratando de cuadrar para ver si se puede llegar a un acuerdo. Esperamos que así sea,  ya que ha hecho un trabajo muy sólido y es un jugador importante", concluyó. 

Comentarios

.