Mosquera: "Mi contrato termina y seguro lo dejaremos, si Dios quiere, campeón"

d

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, señaló a su regreso a Lima tras el triunfo en Ayacucho que el partido de este domingo ante Universitario será hermoso. Además se refirió a su futuro en el club.

El entrenador se refirió al gran momento del equipo: "Eso te genera responsabilidades pero también refuerza la idea que tenemos de juego, que estamos en el camino correcto hacia el objetivo que se planteó a inicios de año. Después se seguirá hablando de la Copa porque somos un país que no miramos el presente, solo el pasado".

"Hemos jugado con Flamengo, 120 millones de dólares, nos ganó 2-1 y eso no va a cambiar. Después cuando dicen le tira el curriculum, internacionalmente yo llegué a cuartos de final con Wilstermann, le gané a River, a Palmeiras. Lo refresco para que estén tranquilos. Mi contrato termina y seguro lo dejaremos, si Dios quiere campeón", señaló.

De cara al próximo partido indicó: "Viene un equipo como la 'U' que administrativamente está trabajando muy bien y ese trabajar bien le ha dado este vuelco al torneo. Cuando la 'U' estaba casi fuera, yo declaré que iba a estar en la pelea y lo está. El domingo va a ser un partido hermoso, el 'profe' Compagnucci ha recompuesto el equipo y me da gusto porque son equipos grandes que tienen que estar peleando cosas importantes".

Comentarios

.