Mosquera: "A mi me gustó el equipo, hoy competimos"

sss

Más allá de la derrota en su debut de Copa Libertadores, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, mantuvo la calma y señaló que compitieron ante un gran rival y que tres goles fue demasiado castigo para lo que corrieron y jugaron.

"Quiero felicitar a Sao Paulo que hizo un gran partido. Yo pienso que hicimos un buen partido y que tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. Fallamos dos pelotas en salida y nos hicieron dos goles y esa fue la diferencia. A mi me gustó el equipo, hoy competimos", dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del cuadro celeste comentó que "estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida".

Mosquera cerró diciendo que "es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no la metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto".

Comentarios

.