Mosquera: "Mostramos actitud incluso cuando se acercaron en el marcador"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, elogió el trabajo de su equipo esta noche frente a Binacional, al que terminó venciendo por 6-3 en Matute. El DT sostuvo que pese a que el rival se acercó en el marcador, la actitud de ir al frente, siempre estuvo en el cuadro rimense. 

"Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito", afirmó Mosquera en GOLPERU.

El DT rimense habló sobre el momento que vive Emanuel Herrera: "Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy". 

Mosquera también se refirió a Jorge Cazulo, quien hoy ingresó en el segundo tiempo: "Cazulo está en un momento excelente. Sabe todo, conoce todo, es capitán. Aguanta la suplencia con mucha tranquilidad, cuando entra lo da todo, cuando arranca también. Le agregó gol y pase gol a su juego; es otro de los profesionales que tengo el gusto de dirigir".

Sobre el error de Solís en uno de los goles, dijo: "Suele pasar, se encuentra mal por lo sucedido, pero tengo un grupo sólido y un comando técnico que lo respalda. El camino del arquero es así, toca levantarse y seguir". 
 

Comentarios

.