Mosquera: "Ningún equipo 'pecho frío' tiene 20 títulos"

1

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, destacó el carácter de su equipo para conseguir el triunfo ante Cusco FC en la Copa Bicentenario.

"Uno tiene muchos años dirigiendo y jugando, lo que menos puedes hacer es pensar que ya tienes resuelto el partido. El tema era no recibir un gol en los primeros diez minutos del segundo tiempo pero que nos sirva de experiencia", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Era un partido controlado, Pretell hace un foul innecesario y viene el gol pero me gusta el carácter del equipo y no se amilanó, merecido triunfo".

"Lo del 'pecho frío' y 'pavos' nace de un error de conceptos, un insulto que no es una realidad porque ningún equipo pecho frío tiene 20 títulos. No nos entregamos nunca, hemos demostrado carácter, hacemos lo que tenemos que hacer y nos da gusto pasar esta etapa. Se hizo justicia con el gol, eso quiere decir que no nos entregamos nunca", señaló.

Finalmente se refirió a la situación de Marcos Riquelme. "Está lastimado, ojalá que no haya problemas óseos ni ligamentarios, esperamos que se pueda recuperar".
 

Comentarios

.