Mosquera: "No hay ningún rival al que no se le pueda ganar"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa que poco a poco el equipo rimense va quedando afinado de cara al reinicio del torneo frente a Sport Boys. Para el DT celeste, Emanuel Herrera llegará en un buen momento.

"Después del partido hay un análisis de lo jugado, se le enseñan a los jugadores algunos errores y esto lo hacemos después de cada partido. Siempre hay cosas por mejorar, si no hacemos esto cuando le quieres dar respuesta más adelante no se puede", afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

Sobre los diversos casos positivos en los clubes, dijo: "Hemos escuchado algunas cosas, siempre hay alguna preocupación, pero a una semana es más fácil que las personas que están contagiadas se vayan a descansar a que se pare el torneo. Son casos puntuales que se pueden trabajar con el campeonato en funcionamiento", agregó. 

"Nadie tiene capacidad de leer el futuro, creo que Emanuel Herrera está en un buen momento, la lesión quedó atrás. No hay ningún entrenamiento que pueda acercarse a un partido real, puede hacer cinco goles en el entrenamiento pero lo importante es el partido por los puntos", sostuvo sobre el momento del goleador rimense. 

Mosquera considera que será un encuentro difícil ante Boys: "Veo un partido intenso, Boys es un equipo bueno y tiene jugadores de mucho recorrido, no será fácil pero tampoco hay ningún rival que no se le pueda ganar, queremos ganar nuestro primer partido como todos". 

Comentarios

.