Mosquera: "No vi mucha distancia entre el equipo titular de Sporting Cristal y el de hoy"

fsfsasaf

Tras concretar su sexta victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson, el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró muy orgulloso por el rendimiento de sus dirigidos ante Alianza Lima y quedó enfocado en la Copa Libertadores.

"Hemos sido bastantes golpeados por el último partido de Copa Libertadores, cuando después de muchos años un equipo peruano no jugaba a lo que nos gusta y sometimos a un equipo de la historia de Racing.  Este es un proceso y hay que alentar que equipos peruanos salgan a defender una forma de jugar, que es la del Perú", señaló el estratega de 64 años en GOLPERU.

Además, Mosquera manifestó: "Hoy dimos muestras del trabajo, lo que sostiene un proceso es el trabajo. No vi mucha distancia entre el equipo titular y este, me gustó una versión no mejorada, pero con jóvenes que saben su posición y su función. Este equipo me dio la impresión que fue la extensión del otro equipo".

Los 'celestes' no caen hace 23 juegos en el torneo local, y el técnico nacional dijo: "Nosotros no trabajamos para 23 partidos, pero Dios nos permitió eso y la humildad de este equipo, y continuaremos respetando a los rivales".

Comentarios