Mosquera: "Nos pueden faltar jugadores, pero no cambiamos la manera de jugar"

s

Tras el buen triunfo de Sporting Cristal como visitante ante FBC Melgar, el entrenador del cuadro celeste, Roberto Mosquera, mencionó que su equipo está preparado para dar batalla a cualquiera de sus rivales, a pesar de no contar con algunos de sus jugadores. 

"Los animadores del torneo han sido Sport Huancayo, Cristal y Melgar y creo que eso no va a cambiar, seguro se van a sumar otros equipos que también tienen ilusiones de torneos internacionales", dijo Mosquera. 

Luego, el estratega de los celestes comentó que  "nosotros estamos trabajando sobre una estructura colectiva muy sólida. Hoy día no estuvieron Christofer Gonzáles, Grimaldo, Yotún y Chávez, sin embargo actualmente si es que llegan a faltar jugadores, no se cambia la manera de jugar, ni se pierde la intención de poder ganar el partido y eso tiene mérito". 

Roberto Mosquera remató diciendo que nunca hay remordimiento si alguien falta en Cristal, ya que todo el equipo está preparado para competir. "Esto es un colectivo y nunca nos quejamos cuando alguien falta, ya que lo indispensable en ese momento es buscar soluciones y es lo que nosotros hacemos". 

Comentarios

.