Mosquera: "Ojalá que pueda jugar Farfán el domingo"

d

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, se refirió a la posible suspensión que pueda recibir el jugador de Alianza Lima Jefferson Farfán y manifestó que espera que pueda jugar este domingo.

"Quisiera que juegue Jefferson porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar", dijo el entrenador celeste a RPP.

Por otro lado, habló de los cambios que hace en el arco del equipo. "No lo llamaría rotación. Hay que darle ruedo a Alejandro Duarte y Renato Solís en caso alguno se lesione y estén preparados. Los dos están en el mismo nivel, nos han hecho un gol en cinco partidos".

El técnico habló de lo que fue el partido ante Universitario. "Si Universitario hubiera estado más afinado, nos hubiera anotado. En el torneo local es muy difícil que nos hagan correr como nos hizo correr la 'U'. Creo que salió un buen partido de ambos lados".

"Las oportunidades que tuvo la 'U' fue por mérito de ellos, no porque nosotros nos desordenamos en defensa. Cuando tu defensa no tiene fallas, si viene un gol es por mérito del rival. A mí me preocupa cuando colaboramos con los goles del rival como pasó en dos goles de Sao Paulo", consideró.

Con respecto al arbitraje ante los cremas indicó: "Nosotros no insultamos a los árbitros. No hemos tenido ningún encontrón, no estoy en contra de quienes gritan o hablan, pero en mi caso no soy de hacerlo".

Finalmente se refirió a la derrota ante Sao Paulo por la Copa Libertadores: "Creo que representamos bien ante Sao Paulo. No es excusa, pero hubo dos penales muy claros, además perdimos 3-0 pero hemos corrido más que ellos y es una medida que alienta, aunque hay dolor por la derrota".

Comentarios