Mosquera: "El partido contra Melgar será de 6 puntos; siempre un gusto jugar con el campeón"

3

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, brindó una conferencia de prensa donde reveló cómo tomó la salida de Christofer Gonzáles del equipo y cómo ve el enfrentamiento con Melgar en Arequipa.

“A Joffre (Escobar) lo tengo como media punta, creo que va a ser de utilidad, con los entrenamientos donde lo he visto, solo lo veo de 9, no por los costados”, aseguró Mosquera.

Sobre ‘Canchita’ sostuvo: “Lo de Christofer (Gonzáles) me agarró de bajada, él me dijo lo mismo que comentó hace unos días”.

El ganador del apertura es el siguiente rival del cuadro celeste. “En este partido con Melgar no hay favoritos porque son dos equipos que han peleado por el campeonato. Será un partido de 6 puntos y siempre es un gusto jugar con el campeón. Vamos a ir a ganar, no vamos a especular”.

“No es un clásico de la historia, de los que conocemos habitualmente en la capital, pero es un clásico porque son dos equipos que han peleado por el campeonato".

Luego agregó: “Hay que comenzar a darle mérito a los equipos como Huancayo que pudo ser campeón (del Apertura), justamente por mi experiencia en ese equipo es que me contrató Cristal, en este caso nos llegaron bien, es un equipo sin complejos y eso pesa”.

El técnico cervecero confirmó las ausencias para este fin de semana. “Ganarle al campeón son 3 puntos de moral que se requiere; Yotún y Chávez están en evaluación y Solís está descartado, irá Córdova en su lugar;

Finalmente, se animó a opinar sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección. “Lo que Ricardo decida es lo mejor para él, me sumo a lo que él diga”, cerró.

Comentarios

.