Mosquera: "El partido fue un calco a lo que pasó en Buenos Aires"

Mosquera

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, fue autocrítico con respecto a la derrota por 2-0 frente a Racing que los dejó fuera de la Copa Libertadores. Para el DT, el partido fue un calco a lo sucedido en Buenos Aires hace un par de semanas.

"Mantuvimos la pelota, tuvimos ocasiones claras de gol, estoy mirando la parte positiva. Pocos equipos le crean tantas ocasiones de gol. Esto fue un calco de lo que pasó en Buenos Aires y mínimo tuvimos que irnos ganando por 2-0. La definición no está al nivel de la elaboración. No tuvimos a los 4 delanteros '9' y creamos posibilidades de gol. El dolor de perder lo tenemos", señaló Mosquera en conferencia de prensa. 

El DT rimense, mencionó que "He visto un equipo competitivo, corrimos cuando estábamos 2-0, estoy orgulloso de lo que hemos hecho. No creo que hayamos hecho un mala presentación, lo hicimos sin gol que es otra cosa". 

Finalmente, Mosquera sostuvo que "Hay que rescatar que sin '9', hicimos un sistema diferente, la cosa funcionó pero funcionan más cuando metes la pelota y hoy no nos funcionó y eso nos tiene fuera de la Copa Libertadores". 
 

Comentarios