Mosquera: "Sao Paulo nos ganó por jerarquía técnica"

sdf

En conferencia de prensa, Roberto Mosquera indicó que no terminó muy preocupado tras la derrota de Cristal ante Sao Paulo por Copa Libertadores. El técnico celeste indicó que su equipo no cambiará su forma de jugar. 

"Terminamos (el partido ante Sao Paulo) mejor de lo que gente puede esperar. Una gran parte de la hinchada ha sufrido pero hay un reconocimiento por correr y jugar. Seguimos pensando que ese es el camino. Hemos jugado ante tal vez ante uno de los finalistas del torneo", declaró.

Luego agregó: "Las cifras no engañan: 44 % de posesión (de Cristal) y 56 % de posesión (de Sao Paulo) de un nivel de jerarquía técnica. Nos han ganado por jerarquía técnica. Dentro de eso hemos tenido 11 córners que no hemos aprovechado. Fallamos dos goles y no nos cobraron dos penales, algo que no hablé en las conferencias pero está en todos los medios".

Mosquera confirmó que Percy Prado podría debut con camiseta celeste ante Alianza Lima. "Percy está preparado y es probable que esté ante Alianza Lima. No es un problema del comando técnico. En Francia estuvo prácticamente sin entrenar. No vino en cero, pero vino en un estado físico que no era el conveniente. No fue por falta de profesionalismo de parte de él. Lo que pasa es que tuvo que estar confinado", dijo.

Por último, adelantó que el equipo titular de Cristal ante la 'U' será distinto al que enfrentó a Sao Paulo. "El equipo va a variar. Podemos jugar con un equipo alterno y vamos a jugar con todo. Acá tenemos a todos con la misma preparación", ,culminó.

Comentarios