Mosquera: "Por cómo se dieron las cosas, Cristal es el justo campeón"

ss

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró muy contento por el nuevo título conseguido con el equipo celeste y dijo que ahora tiene mucha más experiencia para afrontar una mejor Copa Libertadores.

"Primero quiero agradecer a Dios por lo conseguido, pienso que es premio al esfuerzo de todo un grupo de trabajo y, en ese sentido, tengo que agradecer a mi comando técnico, al departamento médico, asistentes, jugadores y directiva que creyó en mí en un momento muy complicado", dijo Mosquera en GOLPERU.

Luego, el estratega de los celestes, comentó que "nosotros tomamos el equipo cuando estaba a cuatro puntos del puesto 20, pero la humildad y nobleza que mostró este equipo hizo que pasen 17 partidos sin perder y creo que marcamos una época". 

Mosquera no se quedó callado y precisó que "considero que, por todo lo que se hizo, le dejamos la valla alta para todo a aquellos que se puedan sumar en un futuro. Este es un grupo muy noble, pero también de mucha garra y temperamento, propio de ello que hoy tuvieron que emplearla para empatar un partido que se nos complicó. Por ello, pienso que, por cómo se dieron las cosas, es muy merecido este título".

El estratega de los celeste también reconoció el trabajo que realizó su preparador físico. "Tuvimos a un genio como Salvatore porque no fue fácil jugar cada tres días. ¿Qué viene? Planificar el 2021 y, en ese sentido, venimos de dirigir tres o cuatro Copas Libertadores que, seguramente, nos ayudará muchísimo".

Comentarios

.