Mosquera sobre posible salida de Herrera: "Cuando la directiva se pronuncie, yo también lo haré si lo veo necesario"

d

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se pronunció sobre lo importante que han sido las reuniones entre autoridades del deporte y el Gobierno para el retorno de los entrenamientos y posteriormente de las competencias.

"Cuando nos unimos, hemos clasificado al Mundial.  Merecemos seguir entrenando, no somos focos de infección. Cuántas personas habrán evitado el contagio por ver fútbol en casa", declaró Mosquera en RPP.

Luego, el estratega del cuadro rimense destacó su equipo de trabajo. "El comando técnico es de talla internacional, que ha logrado méritos en Bolivia y Perú. Soy la persona visible, pero los que me acompañan son capos. Agradezco a la dirigencia de Cristal por confiar en nosotros".

Agregó: "Creo que la campaña 2020 fue impecable, pero no solo soy yo, sino también los jugadores. No soy 'florero', porque de ser así el plantel no me creería. Es muy grato dejar una pequeña inspiración a mi familia".

Luego, Roberto Mosquera se refirió acerca de la posible salida de Emanuel Herrera. "Antes del comunicado oficial no es bueno hablar sobre las movidas del club. Dejé de hablar de supuestos hace muchos años. Herrera entrena en Cristal, he conversado con él. Cuando la directiva se pronuncie y si lo veo necesario, yo también lo haré".

Finalmente, Mosquera comentó que "el equipo de Cristal es corto, solo tiene 21 jugadores. Estamos viendo a unos chicos que están maduros y que suban al primer equipo". 

Comentarios

.