Mosquera: "Trato de defender una forma de jugar que me llevó a 3 mundiales"

e

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló del momento que vive el cuadro rimense. Para el técnico, el partido ante Alianza UDH lo ganaron desde lo físico.

"Estamos contentos con el trabajo, es limpio, sano, prometedor. Siempre hay oposición como el Boys, y la gente cree que tenemos que pasar a todos por encima y el fútbol tiene dificultades", señaló Mosquera en 'Barrio Fútbol'.

"Yo escucho comentarios y críticas. Trato de defender una forma de jugar que me llevó a 3 mundiales. No cambié de idea, no por testarudo, sino que nos gusta agradar y dar un buen espectáculo", acotó sobre la forma de jugar de su equipo. 

El DT comentó que "hemos llevado a un equipo que tenía problemas y lo solucionamos con los mismos. Nos adaptamos y le encontramos posibilidades a los jugadores, muchos son polifuncionales".

Sobre el triunfo ante Alianza UDH, mencionó: "Ayer ganamos por físico, es que estamos corriendo, también la Copa (Libertadores) sugiere correr 11km. No es que no sepamos jugar, es que los equipos de ahí están preparados para correr esa cantidad".

Finalmente, mencionó que "Nos hemos equivocado poco al armar el equipo. Me hubiese gustado que se quede Kevin Sandoval, pero a veces los temas de presupuesto son tiranos".

Comentarios

.