Mosquera: "Tuvimos que armar una nueva idea por las ausencias de la selección, siento que estuvimos a la altura"

7

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, destacó el esfuerzo de sus pupilos a pesar de las bajas por la selección y el cambio de estrategia

“Le agradecí a mis jugadores por la forma en que hemos jugado. Con el corazón del equipo en la selección, tuvimos que armar una nueva idea con Castillo, Távara y Sosa, siento que estuvimos a la altura y por eso estamos tranquilos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Mosquera mostró su alegría por el nivel de Joao Grimaldo. “Joao nos está dando luces que en algún momento dejará de ser bolsa y pasará a ser titular. Obviamente, hay algunos jugadores que están delante de él que tienen recorrido y que están en buen momento, pero Joao fue determinante”.

“Es importante pus tenemos siete partidos sin perder y el cero es importante, pues somos un equipo que muchos no entienden que morimos por hacer gol y muchas veces nos desnudamos atrás por nuestro afán de ser protagonistas del partido”, agregó.

El estratega confesó las lesiones de Loyola y Olivares. “Pensamos que Nilson tenía una pubalgia, pero no ha sido así, tuvo una contractura en el abdomen y Olivares tuvo un pequeño esguince en la rodilla, por lo que no fueron considerados hoy”.

Sobre el desempeño de los árbitros, alegó. “Solo hablé de los árbitros en la Libertadores porque fue un desastre, pero a nivel doméstico trato de hablar poco, pues ellos no tienen conferencias como siempre digo y tuvieron aciertos y desaciertos como todo”.

Finalmente, Mosquera reveló lo que le gustó del equipo. “Rescato la lucha, el no bajar los brazos, no ser ingenuos y meternos atrás cuando mejora y sobre todo teníamos que demostrar que a pesar de los cambios, la estrategia era la adecuada”.

Comentarios

.