Mosquera: "Es uno de los partidos más duros que nos tocará en el año"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que fue un partido bastante duro el jugado ante Sport Huancayo en condición de visitante. El DT rimense, comentó que pese a que sus jugadores corrieron mucho en la altura, no estuvieron finos de cara a la definición. 

"Es uno de los partidos más duros que nos va a tocar en el año. Creo que hicimos un gran primer tiempo, el gol de ellos es de otro partido. Tratamos de tapar todos los espacios, perdimos dos o tres opciones por precipitarnos, nos faltó bajarle los niveles de velocidad de cara al arco. El gol llegó cuando menos lo esperábamos. El segundo tiempo fue un gran ida y vuelta, felicité a mis jugadores porque corrieron bastante, creo que merecimos más pero no le quito mérito a Sport Huancayo", señaló Mosquera en conferencia de prensa.

El DT rimense, comentó que "la vuelta de algunos jugadores que están lejos de la forma, se puede haber resentido con los cambios, cambié de sistema, lejos de las disculpas, Sport Huancayo ganó y es mérito de ellos". 

Sobre el próximo partido, mencionó: "Cada rival es una historia diferente, tenemo un equipo con mayores posibilidades en el banco y vamos a plantearlo de acuerdo al rival". 
 

Comentarios

.