Movidas en Cristal: 'Canchita' Gonzáles se va a Arabia, ¿Buonanotte llega para reemplazarlo?

d

Tras la inminente partida de Christofer Gonzáles a la liga de Arabia Saudita, la directiva celeste maneja la posibilidad de reemplazarlo con el argentino Diego Buonanotte, quien acaba de desligarse de la U. Católica de Chile.

Pero, vayamos por partes. Luego de tomar conocimiento que Christofer Gonzales no renovaría por Cristal en diciembre de este año, la dirigencia apuró su venta al extranjero con el objetivo de no quedarse con las manos vacías. 

Es por ello que 'encargaron' esta misión en el mundo árabe y en otros lugares del extranjero, pero en el camino se presentaron más de un problema. Propio de ello fue que, si bien el Al-Raed tenía casi todo listo para quedarse con 'Canchita' Gonzáles, sobre la marcha el Al-Adalah apareció con una mejor propuesta económica y todo apunta que finalmente ahí jugará Gonzáles. 

Este club árabe estaría desembolsando cerca de 400 mil dólares por el pase de 'Canchita' y 600 mil dólares sería el salario para el jugador por tres años de contrato.

Pues, bien, ante la partida de Christofer Gonzales, el club celeste tiene en carpeta la posibilidad de reemplazarlo con el argentino Diego Buonanotte, quien acaba de desligarse de la U Católica y estuvo a punto de fichar por el Wilstermann de Bolivia, sin embargo paró las negociaciones con el club boliviano porque lo de Cristal le resultaría más atractivo.

El uruguayo Techera es otra de las opciones que gustan en La Florida, pero todo haría imaginar que irían a la carga por el 'Enano'. ¿Y el delantero? Ese es otro de los objetivos de la dirigencia rimense para el Clausura y, en ese sentido, asoma con fuerza el delantero panameño Gabriel Torres.

Si bien Gonzáles, Pacheco y posiblemente Yotún no seguirán en Cristal, otros jugadores llegarán para reemplazarlos para pelear el Clausura y el título nacional.

Comentarios

.