Nunes: "Autuori fue una persona importante en el proceso de llegar a Cristal"

e

Tiago Nunes, flamante entrenador de Sporting Cristal, reveló en una entrevista con Cristal TV, que fue Paulo Autuori, extécnico celeste, quien le dio grandes referencias del club rimense, algo que lo motivó aún más a la hora de apostar por este proyecto en el cuadro de La Florida.

""Yo llamé a Paulo Autuori, que es un amigo, y es una referencia, es un tipo ganador, una persona que tengo como ejemplo, no solo como profesional, sino en lo personal. Tengo algo de su carácter, de su forma de conducir su vida, sus valores. Entonces es un gran ejemplo para mí. Yo tuve la oportunidad, el placer, de poder trabajar con él por dos años en Athleticco Paranaense, es por eso, que aprendí mucho de él. Lo llamé luego de que las cosas estaban encaminadas con Sporting Cristal, le pregunté cómo era estar en Perú, cómo es trabajar en el fútbol peruano, cómo es dirigir a Cristal", contó Nunes en Cristal TV.

El DT dijo que Autuori le dio grandes referencias del club rimense: "Me pasó informaciones buenísimas, que los peruanos son personas increíbles, amables, que Cristal es el club con más organización y con más capacidad de poner en práctica las ideas a largo plazo. Esto me encantó y eso confirmó que la impresión que tuve cuando hablé con las personas del club. Él (Autuori) fue una persona importante en este proceso".

Comentarios

.