Nunes: "Contra Fluminense no podemos equivocarnos en nada"

Nunes: "Contra Fluminense no podemos equivocarnos en nada"

El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, reconoció que tuvieron un duro juego en el Iván Elías Moreno, habló sobre su "encuentro" con Fernando Pacheco y señaló que ante Fluminense, por la Copa Libertadores, no pueden "equivocarse".

"En primer lugar quiero agradecer a la gente que vino a alentarnos un viernes a las 3:00 p.m. El partido sabíamos que sería duro, que tiene un entrenador de experiencia y es un equipo difícil de batir acá", aseguró el estratega brasileño.

Luego, el DT de 43 años, analizó: "Fueron dos tiempos distintos, el primero creo que pudimos generar más juego, hicimos un gol temprano y quizá eso condicionó nuestro juego, ya que fuimos a hacer el segundo y luego vino la expulsión y el empate. En el complemento cerramos las bandas y sostuvimos bien. Fue un resultado justo, ninguno de los dos equipos hizo más para vencer".

Te puede interesar

Nunes habló de lo que será el choque frente al 'Flu': "Contra Fluminense no podemos equivocarnos en nada. El enfoque total es Fluminense, ya tenemos algunas informaciones y veremos su juego contra Flamengo, y buscaremos plantear el mejor equipo para afrontar este difícil compromiso".

Por último, de la lesión de Nilson Loyola, comentó: "No tengo una confirmación, me dicen que sintió un dolor fuerte en la parte posterior de su pierna y tenemos que evaluar con el departamento médico".

Comentarios

.