Nunes: "Enfrentamos a un rival que tiene chances para el título"

Nunes: "Enfrentamos a un rival que tiene chances para el título"

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal habló acerca de la derrota frente a Fluminense, el DT brasileño manifestó que enfrentaron a un rival de jerarquía que podría pelear el título de la Copa Libertadores.

"Siempre hay cosas para mejorar. Algunas se las diré directamente a los jugadores. Quiero felicitarlos por el esfuerzo y buscar hacer las cosas como las planificamos. A veces no sale bien porque del otro lado hay un equipo fuerte como es el Fluminense, que tiene calidad individual y un modelo de juego consolidado. Nos tocó contra uno de los más fuertes de Brasil en este momento", afirmó el técnico de Sporting Cristal.

El DT manifestó que jugaron un buen partido, pero el rival fue mejor: "El balance general es que fue un partido duro de Copa. Es un grupo difícil en donde las situaciones se definen con cosas pequeñas. Tenemos un grupo competitivo y con jerarquía. Hay que competir. Esta noche (ayer) jugamos un partido digno. Propusimos, pero al final nos tocó un rival que tiene chances para el título. Merecieron ganar".

Nunes agradeció el apoyo del hincha rimense: "Agradecerle a nuestra gente por su presencia. El Nacional estaba lleno. El apoyo fue durante todo el partido y en los momentos más duros. Estuvieron con nosotros y creyeron hasta el final que se podía ganar".

"Sufrimos en situaciones muy puntuales con la pelota parada principalmente. Es algo para evolucionar en el corto plazo. Creamos situaciones, dos o tres buenas. Son cosas de fútbol y hay que pensar en el próximo partido", comentó el brasileño.

Comentarios

.