Nunes: "Lo que pasó al final solo el juez de línea lo puede explicar"

Nunes: "Lo que pasó al final solo el juez de línea lo puede explicar"

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal manifestó en conferencia de prensa que el segundo gol anulado al cuadro rimense fue algo que solo el juez de línea puede explicar. 

"Estamos tranquilos en que hicimos un buen partido, dominamos casi todo el partido, hemos sufrimos los primeros 10 o 15 minutos para entender el partido, la cancha, la altura y principalmente para conocer las características del rival. UTC sabe sacar ventaja de este tipo de partidos", afirmó Nunes en conferencia de prensa.

El DT rimense afirmó que: "Respecto a los goles anulados, los de UTC no hay nada que reclamar. Hemos ganado el partido, no tuvimos los tres puntos pero hemos ganado el partido, lo que pasó al final solo el juez de línea lo puede explicar estando aquí (conferencia). Últimamente hay algunas fuerzas oscuras que no le permiten ganar a Cristal. Estoy orgulloso de mis jugadores, intentamos jugar durante todo el partido, hicimos dos goles y nos cobraron uno pero con la confianza de que estamos en el camino correcto". 

Finalmente, el técnico brasileño apuntó que "Cristal por su historia es un equipo ofensivo, la idea es genera un equipo equilibrado, que pueda tener juego pero también hay factores externos como la cancha, la altura, el arbitraje también son cosas que influyen. Pero la victoria moral es nuestra". 

Comentarios

.