Nunes: "Se le ganó a un equipo bien trabajado y que está metido entre los primeros del torneo argentino"

Nunes: "Se le ganó a un equipo bien trabajado y que está metido entre los primeros del torneo argentino"

El técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, resaltó el buen trabajo que cumplieron sus jugadores para superar a duro rival como Huracán de Argentina y conseguir de manera histórica su clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Los jugadores que ingresaron tenían la misma responsabilidad de los que habían empezado las acciones, porque entrenamos juntos, nos preparamos juntos y, dependiendo del partido, yo planteo un esquema de juego. Es pro ello que acá casi todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar y creo que los que estuvieron en este compromiso generaron ocasiones y contribuyeron todos para ganar sobre el final", dijo Nunes.

Luego, el estratega del equipo celeste comentó que "los primeros 30 minutos el equipo tuvo una alta intensidad física, hemos dominado el partido casi todo el tiempo, generamos ocasiones y luego era lógico que el equipo tenga un bajón por el gran esfuerzo que se hizo y porque además enfrentamos a un equipo que está metido entre los primeros del torneo argentino. Este es un equipo que solo había perdido un solo perdido, está muy bien entrenado y te pelea todas las pelotas".

Nunes no se detiene y siguió diciendo que "es cierto que ambos tuvimos ocasiones sobre el final, pero quizás la suerte y el trabajo sonrió para que nosotros ganemos y pasemos a fase de grupos de la Copa Libertadores de manera histórica".

Finalmente, el técnico de Cristal no dejó de mostrar su preocupación por el hecho de tener problemas para jugar lis partido de Copa Libertadores en el Estadio Nacional. "Me preocupa no tener el Estadio Nacional para Libertadores. Sporting Cristal se identifica en ese recinto y pido por favor que piensen primero en el futbol peruano".

Comentarios

.