Oficial: Jorge Cazulo tendrá cargo directivo en Sporting Cristal

a

A través de un comunicado oficial, el club Sporting Cristal anunció, que tras el retiro de Jorge Cazulo como jugador, emprenderá un nuevo camino en el fútbol, está vez, en la nueva estructura de Fútbol Profesional del club de La Florida. 

"El club Sporting Cristal informa que nuestro jugador y capitán Jorge 'Piki' Cazulo nos ha manifestado su decisión de finalizar su carrera como futbolista profesional", señala el comunicado.

Además, el club rimense agradeció por todo lo dejado en la cancha por el mediocampista.

"Hoy, nuestra institución quiere expresar su admiración, su cariño y, por supuesto, su gratitud a un futbolista que demostró ser una gran persona y enorme profesional, y que ha marcado una de las épocas más brillanes de nuestra historia, contribuyendo a la obtención de cinco títulos nacionales en nueve inolvidables años". 

El club rimense también informó que Cazulo seguirá en el La Florida, con un nuevo cargo. 

"Es motivo de una inmensa alegría anunciar que el 'Piki Cazulo' seguirá formando parte de nuestra familia y pasará a integrar la nueva estructura de Fútbol Profesional de Sporting Cristal, de la mano de nuestro Director General Deportivo Juan José Luque", sostuvo el club celeste.

Comentarios

.