Olivares: "Sao Paulo ganó por capacidad"

y

Percy Olivares, colaborador de la FPF, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que Cristal cayó frente a Sao Paulo por la capacidad del cuadro brasileño que se mostró superior. Sin embargo, confía en que los celestes puedan recuperarse. 

"Siento que abusamos de cualquier argumento para satanizar el fútbol peruano, es cierto que no estamos bien, pero a veces vemos el fútbol como nos da la gana y simplemente utilizamos argumentos para expresar lo que se ve en la cancha", afirmó Olivares.

Sobre el cotejo de los celestes ante Sao Paulo, dijo: "El día de ayer se jugó un partido en el aspecto dinámico al mismo ritmo, pero hay algo que no reconocemos y es la capacidad, ayer Sao Paulo ganó por capacidad, el ritmo estaba, pero la capacidad individual, técnica y colectiva se notó mucho. Cuando hay un equipo más capaz que tu, hay que reconocerlo, ayer Sao Paulo sin hacer una gran diferencia en la capacidad futbolística mostraron superioridad".

En el caso de Universitario, dijo: "Creo que Universitario tiene menos argumentos que Cristal, pero somos nosotros mismos los peruanos que salimos perdiendo al campo, hablo de las personas de afuera, los futbolistas no piensan así, pero le toca trabajar mucho a los técnicos para poder tener armas contundentes para pelear el partido".

Comentarios

.