Olivares: "Siempre ha estado en mi mente el poder llegar a la selección"

a

Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal, señaló que el triunfo frente es importante para seguir sumando y espera que se puedan reflejar las victorias también en el torneo internacional. Además, sostuvo que sigue trabajando para poder llegar a la Selección.

"Gracias a Dios venimos trabajando con la idea que nos plantea el técnico y tratamos de reflejarlo en el campo. No creo que sea complejo adaptarse, pero obviamente son torneos distintos (la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores)", señaló en 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre el cotejo ante los cremas, dijo: "Hicimos un buen primer tiempo ayer, en el segundo ellos, como es normal, fueron a buscar su partido y nos tocó estar atrás para contrarrestar sus ataques. Me siento bien donde me ponga el técnico, me siento cómodo en ambas posiciones".

"Ganar siempre es saludable, tanto para mí como para el equipo, y creo que lo estamos haciendo muy bien. Desde el año pasado que venimos ganando con una racha muy buena y ojalá la sigamos manteniendo", agregó.

El delantero rimense, comentó que siempre piensa en la 'Blanquirroja'. "Siempre ha estado en mi mente el poder llegar a la selección. Ahora sólo me queda seguir trabajando, hacer las cosas bien y mantener la continuidad de los partidos como lo vengo haciendo".

Sobre su posición en el campo, dijo: "Como extremo tienes más libertad de cara al arco y participas más del juego. De '9' tienes que hacer las cosas más simples y estar de espalda al arco. Me siento bien y en la capacidad de estar en las dos".

Comentarios

.