Ortiz: "Valoramos la clasificación a la Sudamericana por el esfuerzo que hizo el equipo"

ortiz

Sporting Cristal derrotó 1-0, en condición de visita, a Olimpia por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, lo que le permitió ocupar la tercera posición y clasificar a la Copa Sudamericana. Ante esto, Christian Ortiz se refirió al rendimiento del cuadro rimense frente al equipo paraguayo y a lo largo del torneoc continental.

"Era un partido muy difícil para nosotros, decisivo para seguir compitiendo a nivel internacional y la verdad este premio lo vamos a valorar mucho por el esfuerzo que hizo el equipo", señaló 'Tití' a RPP.

Asimismo, mecionó que el grupo estuvo parejo ante los comentarios que afirman la clasificación a la Sudamericana es 'premio consuelo': "el grupo estuvo muy peleado, de los cuatro equipos creo que se han hecho buenos partidos y los que han clasificado, lo hicieron con pocos puntos. Ha sido muy parejo. Nosotros merecimos pasar a octavos de final o clasificar a la Sudamericana porque fue muy pareja la serie".

"Tenemos un gran plantel. Los chicos lo están haciendo muy bien y están compitiendo a nivel internacional. Todos están a disposición de Claudio y vamos a ir con todo a nivel nacional e internacional", sentenció.

Comentarios

.