Pacheco: "Debemos levantarnos y darle una alegría al hincha"
El atacante de Sporting Cristal, Fernando Pacheco, se mostró autocrítico tras el último resultado de su equipo luego de caer por 3-2 frente a ADT en Tarma y aseguró que el plantel continuará trabajando para revertir la situación.
"Hay que asumir el resultado y los que se han dado. Somos conscientes de que hemos dejado pasar muchas oportunidades; tenemos que levantarnos y es lo que toca", expresó Pacheco a L1Max al término del encuentro.
El delantero lamentó no haber aprovechado la ocasión para acercarse a los objetivos trazados: "Seguimos trabajando porque aún hay chances. Hoy era una linda posibilidad para acercarse, pero es parte del fútbol; toca levantarnos y pensar hacia adelante".
Finalmente, Pacheco reconoció la incomodidad de la afición por los recientes tropiezos: "Se entiende la molestia del hincha, su incomodidad. Nosotros seguimos trabajando y debemos pensar en lo que viene para poder darles una alegría en lo que sigue".
Recordemos que el próximo encuentro de Sporting Cristal será recibiendo a Universitario en el Estadio Nacional el próximo miércoles 15 de octubre.
Comentarios