Palacios: "Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje"

Palacios: "Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje"

El extremo de Binacional, Brandon Palacios, declaró luego de la derrota por 0-1 ante Sporting Cristal en el estadio Guillermo Briceño. El atacante se refirió al arbitraje y cuestionó la actuación de Michael Espinoza.

"En ocasiones pasamos por situaciones como esta, a veces debido a la falta de compromiso, pero en esta ocasión siento que no ha sido así. No se puede hablar mucho sobre el arbitraje porque apenas hablas, te castigan o te sentencian. Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje. No quiero generalizar, pero la verdad es que hay varios casos que sí sorprenden", declaró post partido.

Además, agregó: "Apenas los tocas y te cobran falta. Esto es fútbol, no ballet. Esto no es para delicados. A mí me dan un 'tabazo' y no sacan tarjeta, ni cobran falta, y permiten seguir jugando. Pero cuando a ellos los jalan, ahí sí cobran. La verdad es que en ese tema, estamos mal".

Por último, el jugador de Binacional aceptó que el equipo falló en la zona ofensiva: "Creo que nuestro técnico no debería estar molesto con nosotros. Lastimosamente, Cristal aprovechó la única que tuvo. Pero bueno, existieron situaciones que obviamente pueden molestar, especialmente en la última parte del campo donde nos faltó un poco de definición".

Comentarios

.