Palacios: "A Innova Sports espero que le vaya bien"

e

Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, señaló en diálogo con 'Radio Ovación' que la llegada de Innova Sports al cuadro rimense señala un nuevo reto para el club. Además, dijo que confía en que los nuevos dueños puedan llevar a los celestes a volver a pelear en torneos internacionales.

"Para uno también es una sorpresa que haya sido tan rápida la compra del club, sabíamos que la intención de la cervecería era venderla a alguien con responsabilidad y con la idea de continuar con el proyecto. Sí me da tranquilidad, pero hay que ver el trabajo de los nuevos dueños", afirmó Palacios en Radio Ovación.

El exfutbolista sostuvo que "las personas que han estado ligadas al equipo y que tuvieron la intención de comprarlo, también eran una buena posibilidad, si hubieran sido ellos también uno habría estado tranquilo. A Innova Sports le deseo lo mejor y por todo el cariño que le tengo al club espero que les vaya bien".

"Sabía del interés de la empresa, he podido conversar con uno de ellos y escuchar lo que desea para el equipo, me deja tranquilo. Espero que con la llegada de los nuevos dueños también se apunte a los torneos internacionales para poder llegar lo más lejos que se pueda", agregó el 'Chorri'.

Finalmente, sobre su hijo, Brandon, dijo: "Contento por lo que está brindando, Vivas le estuvo dando muchas oportunidades a los jóvenes y más a los de la casa y es algo que se debe mantener. El club es uno de los que mejor trabaja en menores y esperemos que el nuevo comando técnico mantenga la idea de que los jóvenes alternen en el primer equipo".

Comentarios

.