Palacios sobre Barreto: "¿Qué hizo para obtener ese gran premio (ser DT de Cristal)?"

gh

Durísimo. Roberto Palacios lamentó el pobre nivel que mostró Sporting Cristal ayer ante Barcelona de Ecuador. Además, el ídolo celeste criticó fuertemente al técnico Manuel Barreto.

Ayer Cristal fue goleado (4-0) por Barcelona en Guayaquil por Copa Libertadores. La próxima semana se jugará la revancha pero parece imposible que el club celeste logre la clasificación tras el resultado en la ida. 

"El equipo no mostró el nivel que se necesita para pasar de fase. Estoy muy sorprendido por el resultado. Nos vimos superados totalmente por Barcelona y Cristal no tuvo reacción. Es la peor derrota que vi del equipo", declaró Roberto Palacios en Las Voces del Fútbol. 

"Es una sorpresa para todos cómo está jugando Cristal. Es una pena. No se ve el equipo de años atrás, estamos muy lejos de cuando estaba Salas, Mosquera y otros técnicos", agregó.

Para muchos hinchas celestes, el responsable de la derrota ante Barcelona fue el técnico Manuel Barreto, a quien Roberto Palacios le dedicó duras críticas. 

"Para llegar a un equipo grande hay que quemar etapas. Es impresionante que Barreto siendo DT de reserva llegue de la noche a la mañana a dirigir la Primera. ¿Qué hizo para obtener ese gran premio (ser DT de Cristal? y tener 2 años de contrato? Fue todo muy rápido", señaló. 

Comentarios

.