Palacios y su duro comentario sobre el nivel del fútbol peruano

ss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Roberto Palacios dijo que espera que el equipo celeste esta noche pueda conseguir un triunfo para que aún mantenga la chance de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El 'Chorri' habló del actual nivel del fútbol peruano y no se calla nada.

"Solo espero que Sporting Cristal tenga esta noche una buena presentación ante Racing y como locales tenemos que ganar para mantener la chance de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores", dijo Palacios en Radio Ovación.

Luego, el 'Chorri' agregó que "hay que ser conscientes que a Cristal se le escapó algunos puntos importantes, pero al menos está siendo una digna participación. Pienso que los clubes peruanos no solo se tienen que preparar para ganar el torneo local sino también tener buenas participaciones a nivel internacional para dejar en alto el nombre del Perú".

Palacios no se queda callado y puntualizó que "más allá de todo, acá tenemos que ser realistas y decir que el nivel del fútbol peruano está muy por debajo de muchos países de Sudamérica. Y es que sigo pensando que al Perú tienen que llegar entrenadores capaces, que ayuden a crecer a los chicos y no aprendices que no tienen ninguna trayectoria y ni si quieran dirigieron Primera en su país. Igual suceden con los jugadores, ya basta, acá tienen que llegar futbolistas extranjeros que marquen diferencia y eso nos pasó cuando salimos al exterior".

Comentarios

.