Percy Liza compartió sus objetivos para el 2022

Perci Lyza

Con cada año nuevo llegan las metas nuevas, y los futbolistas no son ajenos a ello. Percy Liza, una de las revelaciones de Sporting Cristal, ha compartido a través de sus redes sociales sus nuevos objetivos para el año 2022.

Si bien no se sabe a ciencia cierta el futurofutbolístico  de Liza, el joven atacante ha expresado que uno de sus objetivos principales es ser titular en el equipo, así como también "incrementar mis remates al arco, mejorar mi número de goles y campeonas".

A través de sus historias de Instagram, respondió también varias incógnitas propuestas por sus seguidores, mencionando en una de ellas que Sporting Cristal es su casa, según el emoji que compartió. 

Por otro lado, también respondió a un cuestionamiento acerca de su no convocatoria a la Selección Peruana, diciendo: "Estoy tranquilo, ilusionado en seguir trabajando y estar preparado por si me convocan en un futuro".

Percy Liza tiene un contrato vigente con Sporting Cristal que se ha extendido hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo que, en caso el jugador decida irse a otro club se deberá pagar un monto adicional por la transferencia.

Comentarios

.