Pesó más el corazón: Yotún con pie y medio en Cristal

a

Muchas veces los sentimientos también pesan al momento de tomar decisiones en la vida. Y es que luego de que Alianza Lima le hiciera una propuesta al volante nacional Yoshimar Yotún, Sporting Cristal no se quedó de brazos cruzados  y también decidió ir al ataque por el futbolista. Más allá de los montos, finalmente todo apunta que pesó el corazón y 'Yoshi', de no mediar inconvenientes, se podrá nuevamente la camiseta celeste. 

En las últimas horas, más de un hincha rimense se preguntaba por qué el cuadro de La Florida no movía sus fichas por el volante que tuvo como último club al Cruz Azul de México, luego que al jugador le llegó una propuesta nada ajena desde Matute, sin embargo, Cristal hizo lo suyo y también decidió apostar por él. 

En tienda íntima le ofrecieron un buen contrato, además de carta libre para poder fichar por algún club del exterior de darse el caso, lo mismo sucedió en Sporting Cristal, que inicialmente tiene pensado un contrato hasta junio con opción para que 'Yoshi' pueda retornar al extranjero. Más allá de montos, la decisión pesó por el hinchaje del futbolista, quien desde el 2014 cuando dejó la institución, siempre pensó en volver. 

Tras el visto bueno de Yotún, ahora los directivos celestes corren contra el tiempo, pues el libro de pases cierra este martes 08 de marzo, aunque  confían en que todo el trámite documentario pueda resolverse y llegar a buen puerto para que Yotún se enfunde la celeste una vez más.  Eso sí, en la FPF quieren hilar muy fino sobre este tipo de inscripción y tienen pensando incluso hacer la consulta a Fifa.

Sin duda alguna que el mediocampista será un refuerzo de peso tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores, además de tener minutos de cara a lo que viene para la Selección peruana.

Comentarios

.