Prado: “Cristal va a tener que bajarle el ritmo a River Plate”

Prado: “Cristal va a tener que bajarle el ritmo a River Plate”

En diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, Amilton Prado, exjugador de Sporting Cristal, analizó lo que será el duelo por Copa Libertadores de los celestes frente a River Plate en Argentina.

“Los partidos de Copa son duros, son muy complicados. Creo que Sporting tiene buen equipo, tiene jugadores que tienen esta experiencia de jugar torneos internacionales, hay jóvenes que estos partidos les sirven de mucho porque este es el nivel que se juega afuera”, comentó Prado en Radio Ovación.

Además, explicó lo que tiene que hacer el cuadro rimense. “Pienso que Cristal va a tener que tener mucho orden, bajarle el ritmo a River porque de local se hace muy fuerte, tiene jugadores individuales que son un equipo con una jerarquía bastante fuerte. Esperemos estar a la altura”.

Por otro lado, se refirió a la actualidad del club y del entrenador Tiago Nunes. “Que Cristal es un club modelo, club serio, que siempre ha sacado jóvenes, pero creo que el entrenador el día de hoy es de un nivel muy alto. He tenido la bendición de ver sus entrenamientos y me gusta mucho la forma cómo trabaja”.

Comentarios

.