Pretell: “Estoy seguro que el jueves vamos a sacar un buen resultado”

Pretell: “Estoy seguro que el jueves vamos a sacar un buen resultado”

Jesús Pretell, mediocampista de Sporting Cristal, mostró su confianza de cara al partido frente a Huracán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El jugador celeste adelanta que saldrán a buscar el resultado y que están listos para definir la serie en penales si es necesario.

“El partido del jueves va a ser durísimo, estamos enfocados en lo vamos a hacer y estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado. Nosotros vamos a ir a buscar que el partido se resuelva en los 90. Pero en caso haya penales, también estamos preparados en caso nos toque patear”, comentó Pretell en RPP.

El volante rimense también analizó lo que fue el primer duelo en Argentina, en donde lograron emparejar el nivel. “Creo que en el partido de ida ante Huracán también tuvimos ocasiones y fue un encuentro parejo”.

Por otro lado, detalló cómo es el trabajo y la relación que tienen con el entrenador. “El profesor Tiago Nunes ve mucho el entrenamiento en el día a día, tiene un acercamiento muy bueno con todos los jugadores”.

Comentarios

.