Quesada: "'Chito' de la Torre siempre será símbolo del fútbol peruano"

 Quesada: "'Chito' de la Torre siempre será símbolo del fútbol peruano"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el ídolo de Sporting Cristal, Alfredo Quesada, lamentó la partida de su gran amigo Orlando de la Torre y aseguró que 'Chito' dejó muchas enseñanzas. 

"Es lamentable lo que le ha pasado a Orlando, sé que es parte de la vida, pero duele cuando a un amigo muy querido le suceden estas cosas. Dejó muchas enseñanzas en nosotros y trataremos siempre de ayudar, como él siempre nos ayudó en Sporting Cristal", aseguró el 'Flaco' en Radio Ovación.

Además, Quesada añadió sobre Orlando 'Chito' de La Torre: "Él protegía mucho a los que recién subíamos al primer equipo. Subí a los 17 años, él nos cuidaba y aconsejaba, y eso se agradece siempre. Hubo una gran amistad y un respeto para él y su familia. Tenemos que resignarnos, aceptarlo y mirar para adelante, que en paz descanse".

Por último, el campeón en seis ocasiones con Sporting Cristal, dijo: "Se ha perdido a un amigo, a un excelente jugador, que será siempre símbolo del fútbol peruano. Se daba íntegro en la Selección, recordémoslo con mucho cariño".

Comentarios

.