Raffo: "En el 2021, tuvimos resultados económicos positivos, estamos por el camino adecuado"

s

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, en la segunda parte de la entrevista con el club, señaló que al finalizar el 2021, el cuadro de La Florida terminó con resultados positivos en la parte económica, además explicó una parte del plan que tiene Innova Sports como dueño del club.

"Nosotros estamos acá para poder lograr lo mejor y ser lo más competitivos posibles pero dentro de una realidad, tenemos que se conscientes de eso, pero eso no significa poder competir y aspirar a lo mejor, y en cada partido sacar lo mejor para poder aspirar no solo a nivel nacional, sino también fuera, ya que hemos demostrado que podemos competir", señaló Raffo en Cristal TV.

El mandamás rimense, comentó que "tenemos la obligación de campeonar, a lo largo de la historia tenemos 20 títulos, año a año el objetivo es buscar el título nacional, con todo lo que eso conlleva para poder lograrlo. Para justamente crear esa base que se necesita para sostenerla a nivel internacional, la valla alta siempre estuvo puesta, mientras se alcanza, el reto mayor es que en paralelo tenemos el propósito de establecer esa base para poder mantener esos resultados en el mediano, corto plazo no solo a nivel nacional, sino también internacional".

Sobre cuánto avanzó el club con su gestión, dijo: "Hemos avanzado en establecer una buena base, hoy el club tiene cinco gerencias, el club deposita su confianza en cada una de las especialidades que hay alrededor del fútbol en profesionales de alto nivel que tienen un equipo de trabajo diario, eso es parte de una base para ser más competitivos, aspirar al modelo integral, avanzar de manera equilibrada. Al cierre del ejercicio 2021 tuvimos resultados económicos positivos, y eso es una demostración que estamos yendo por el camino adecuado".

Finalmente, también hizo una autocrítica con respecto al diálogo entre la directiva y el hincha: "Es una asignatura pendiente la comunicación entre la directiva y el hincha, hay mucha desinformación y mucho de lo que se habla no es verdad. No es una distinta interpretación, hay cosas que son mentiras y se transmite de manera mal intencionada que genera desconfianza". 


 

Comentarios

.