Raffo: "No venimos a hacer cambios drásticos"

t

Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, nuevo dueño del club Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa, que no se habrán cambios drásticos en la estructura del club, así como tampoco se cambiará el nombre de la institución rimense.

"Me complace retornar a la que alguna vez fue mi casa, Sporting Cristal, donde hace 20 años tuve la suerte de ser parte de las divisiones menores y donde fui dirigido por el gran Alberto Gallardo. Hoy estoy aquí en representación del grupo que presido, Innova Sports, a ponerme a disposición de una institución con una tremenda tradición como lo es Sporting Cristal. En nuestros 11 años de experiencia hemos estado involucrados en toda la cadena de valor de la industria del fútbol. Desde la representación del talento de futbolistas, hasta la ejecución de proyectos no solo de importancia a nivel nacional sino de región. Sabemos de la importancia de la responsabilidad que asumimos hoy. Sabemos que en Cristal no basta con los resultados para alcanzar la excelencia, sino las formas que lo caracterizan como institución modelo en el fútbol peruano", fueron las primeras palabras de Raffo en conferencia de prensa.

Asimismo, Raffo indicó que no se cambiará el nombre, ni habrán cambios drásticos en el club rimense.

"Nosotros no venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional, no cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto", agregó.

También, explicó la participación de Carlos Gonzales en Innova Sports. "No existe un confilcto de interés, ya que nosotros hemos manejado nuestra empresa como un grupo empresarial la cual tiene divisiones marcadas, cada una de ellas autónoma e independiente, liderada por distitnos profesionales y por encima de eso, nosotros vamos a continuar el buen gobierno corporativo y fortalecerlo, de tal manera que no exista por ningún lado conflicto de interés".

"Nosotros hemos venido trabajando en este proceso competitivo en un plan de acción que lo vamos a empezar a ejecutar ni bien termine el anuncio. Nos acabamos de enterar hace algunas unas horas que fuimos los elegidos para comandar esta tremenda institución y nos vamos a poner a trabajar, eso es lo que le ofrecemos al hincha y al país. Buscaremos poner a Cristal como institución modelo a nivel regional", apuntó.

Finalmente sobre las divisiones menores, indicó: "Tenemos novedades con respecto a nuestro plan de ejecución, todo tendrá su respectivo momento pero me gustaría dejar en claro que para nosotros el principal patrimonio de una institución deportiva son los futbolistas y esa es nuestra filosofía y la misma con la que Cristal se ha caracterizado y la vamos a continuar".

Comentarios

.