Raffo: “Nos reforzaremos para la segunda mitad del año y también habrá algunas salidas”

Raffo: “Nos reforzaremos para la segunda mitad del año y también habrá algunas salidas”

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, detalló el plan que tiene el cuadro celeste cuando se abra el mercado de pases del fútbol peruano y las posiciones que buscan para potenciar al equipo de cara al Torneo Clausura.

“Nos reforzaremos para la segunda mitad del año y también habrá algunas salidas. Buscamos lateral izquierdo y también otras posiciones ofensivas. Guido Bravo está enfocado en la parte deportiva y está en el extranjero viendo opciones. No es que no tenga la intención de querer hablar, pero también seremos prudentes con la información”, señaló Raffo para RPP.

También explicó que una posible salida de Lora solo se dará al exterior y no a un equipo peruano. “Jhilmar Lora ha sido formado en el club y tanto él como cualquier otro jugador aspira a crecer en una liga de afuera, no está mirando a otro club del torneo local”.

Asimismo, mencionó los casos de otros dos jugadores que podrían salir. “Loyola y Madrid han pasado por un proceso de evaluación individual, como todos los jugadores del plantel. Seremos rigurosos con cualquier medida que podamos tomar en el libro de pases”.

Por otro lado, se refirió a los errores arbitrales y espera encontrar una solución. “No nos parece bien escudarnos en el arbitraje o ponerlo de pretexto para los resultados. Nosotros hemos pedido a la CONAR explicaciones no solo en nuestros partidos, sino en general”.

Comentarios

.