Raffo: “Nuestra intención es que el proyecto de Tiago Nunes se mantenga”

Raffo: “Nuestra intención es que el proyecto de Tiago Nunes se mantenga”

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, reconoció que hay cosas que deben corregir tras hacer la evaluación de esta temporada de la Liga1 Betsson. Además, aseguró que quieren mantener a Tiago Nunes en el banquillo celeste.

“En su momento, cuando termine la temporada, podemos compartir la evaluación de todo el año. Hay error que debemos corregir. Nuestra intención es que el proyecto de Tiago Nunes se mantenga”, comentó Raffo en RPP.

A pesar de las pocas posibilidades, no tira la toalla a ganar el Torneo Clausura. “Aún hay chances, debemos hacer un mea culpa como institución. En el último partido debemos hacer lo que debemos hacer. Esperemos que Huancayo haga un buen partido”.

También adelantó que no quedaron satisfechos con el arbitraje por su segundo gol anulado ante Cienciano en la jornada anterior. “Tengo reunión con la Conar por el segundo gol de Cristal en Cusco. Para nuestro análisis, no fue offside”.

Finalmente, se refirió a las declaraciones de Reynoso sobre los jugadores locales y también sobre el rendimiento de Grimaldo. “Interpreto el mensaje final de Juan Reynoso a Grimaldo. Me parece que la crítica hacía él es desmedida. Yo no les daría tanta importancia a esas declaraciones. Las estadísticas y los datos de Grimaldo hablan por sí mismos. Hemos compartido sus cifras con equipos del exterior y su valor se viene apreciando más”.

Comentarios

.