Raffo: "Queremos cambio de mentalidad para trascender a nivel internacional"

e

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se mostró muy contento e ilusionado con el buen plantel que han conformado para pelear el título de la Liga 1 y cumplir un buen papel en Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz por la respuesta tan fenomenal y magnífica de la gente de Sporting Cristal. Es un orgullo representar a una institución con ese compromiso desde el minuto cero. Hoy el hincha de Cristal sacrificó un domingo para estar, una vez más, a lado de su equipo", dijo Raffo en Directv Sports.

Luego, el titular del cuadro celeste, comentó que "todo se llevó a cabo de la mejor manera y esto no hubiera sido posible sin el aporte de las diferentes áreas del club que han trabajado muy fuerte para vivir esta linda tarde".

Sobre los objetivos trazados, Raffo sostuvo que "estamos tres años al frente de la gestión del club en donde los primeros años nos centramos en darle la estabilidad necesaria a la organización en su conjunto sin afectar los resultados deportivos. Hoy, luego de conseguir ese primer objetivo, empezamos a planificar la siguiente etapa con un nuevo comando técnico y con nuevas responsabilidades para evaluar las exigencias de la institución".

El presidente de Cristal no se detiene y puntualizó también que "créanme que nos hemos preparado al máximo para tratar de cambiar de mentalidad y, sobre todo, trascender en el fútbol internacional. Tenemos un equipo bien equilibrado, con refuerzos que han llegado para repotenciar algunos sectores de la cancha y que definitivamente nos van a ayudar para tener un grupo muy consistente. La consigna es sostener este mismo plantel y por ello pido que confíen en este equipo porque hay profesionalismo y su compromiso está intacto. Hay unión y confianza, y vamos a demostrar que somos más fuertes de lo que muchos creen".

Comentarios

.