Raffo: "Seguiremos haciendo grandes esfuerzos para que Yotún se quede hasta final de temporada"

Raffo: "Seguiremos haciendo grandes esfuerzos para que Yotún se quede hasta final de temporada"

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se mostró satisfecho por los jugadores que han logrado emigrar, además aseguró que se ha hecho un inversión histórica en el fútbol formativo y anhela que Yoshimar Yotún pueda quedarse hasta fin de año.

"En el 2022 hemos invertido aún más y hemos alcanzado el presupuesto máximo histórico del club en fútbol formativo", confesó el mandamás del conjunto 'rimense' en rueda de prensa.

Además, habló de las salidas de los futbolistas 'rimenses': "Para nosotros es un orgullo y gratificante, lo queríamos compartir, no solo fue en un inicio con la transferencia de Christofer Gonzáles(a Arabia) o Washington Corozo(a la MLS), después la de Fernando Pacheco(a Países Bajos) y la de Percy Liza (Portugal)".

Consultado por Yoshimar Yotún, Raffo dejó en claro: "Tuvimos un primer compromiso con él de 4 meses, sin embargo dada su jerarquía deportiva como fuera del campo de juego, estando acá con él te das cuenta de su liderazgo. Seguiremos haciendo grandes esfuerzos para que se quede hasta final de temporada, pese a que aún hay algunos mercados abiertos, aún está la posibilidad de migrar, eso no depende de nosotros como club".

Comentarios

.