Raffo sobre la no contratación de Serna: "No vamos a pagar capricho"

Raffo sobre la no contratación de Serna: "No vamos a pagar capricho

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, confesó que existe molestia por no poder lograr los resultados deportivos en la actual edición de la Liga1 Betsson, aunque destacó a Tiago Nunes y explicó por qué se rompió la negociación con Kevin Serna.

"Con respecto a Kevin Serna, nuestra evaluación del jugador era una. Cuando nosotros habíamos concretado, todo cambió. Nosotros decidimos no pagar lo que quería ADT, porque consideramos que la operación no lo valía, y nosotros no vamos a pagar capricho", declaró el mandamás del cuadro rimense.

Sobre la actual temporada, Raffo manifestó: "Nosotros, y yo principalmente, somos los principales responsables de esta situación, Sporting Cristal es un club que nació campeón y tiene la obligación de campeonar todos los años, hoy nos hemos conseguido ese objetivo. Hay molestia tanto interna como externa".

Por último, el presidente del cuadro 'celeste', indicó: "Sí, hay una diferencia entre salir derrotado y salir fracasado, son términos diferentes. Esto no es un fracaso, porque durante el año han habido muchos logros que no se conocen, que no se saben a nivel deportivo e institucional. Tiago Nunes y su equipo de trabajo, han hecho que el club crezca. Los resultados deportivos a nivel institucional no se consiguieron, pero eso no es todo, porque el club ha crecido y ya se verá en el balance anual".

Comentarios

.