Raffo sobre el VAR y la expulsión a Yotún: "Nos frustra ese criterio tan absurdo para tomar esa decisión"

Raffo sobre el VAR y la expulsión a Yotún: "Nos frustra ese criterio tan absurdo para toma esa decisión"

El mandamás de Sporting Cristal, Joel Raffo, también opinó sobre la tarjeta roja que le mostraron a Yoshimar Yotún y consideró que si bien no critica al VAR, lamentó el "criterio" que utilizaron los árbitros en dicha acción.

"Que vayan al VAR, no solo el árbitro, ya que hay una serie de profesionales en el VAR, con cabeza fría, contextualizados de la situación , que le pidan al árbitro que vaya al VAR para que analice las situaciones, porque ya lo evaluaron y vieron que habían los argumentos pra tomar una decisión.  No hay excusa con respecto a los criterios que se están utilizando para tomar decisiones", opinó el presidente del cuadro 'rimense'.

Además, sobre el VAR en la Liga1 Betsson, Raffo dejó en claro: "No estoy criticando al VAR porque estamos compitiendo en torneos de exigencia y las decisiones se toman en base a la evidencia que da el VAR. En este caso, hay evidencia concreta, hay muchos árbitros para tomar una decisión y no puede haber un desenlace como el que vimos, con ese criterio. Lo que frustra mucho es justamente ese criterio tan absurdo para determinar una decisión como la que fue".

Comentarios

.