Riquelme: "Herrera dejó una marca en Cristal, pero veremos en este desafío de qué estamos hecho"

g

El flamante refuerzo de Sporting Cristal, Marcos Riquelme, manifestó que tiene como objetivo cumplir con las expectativas goleadoras del cuadro rimense.

"Él dejó una gran marca acá en Cristal y yo también traté de hacer lo mío en los clubes que me tocó jugar. Espero que esta no sea la excepción. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y veremos en este desafío de qué estamos hecho", comentó Riquelme en TVPerú Deportes.

El nuevo delantero del elenco bajopontino se mostró orgulloso de sumarse a las filas de Sporting Cristal. "Estoy contento de estar acá en un club grande, que es el campeón nacional y que siempre juega la Libertadores. He recibido el gran apoyo de los hinchas. Me han escrito y eso me deja tranquilo".

Finalmente, Marcos Riquelme destacó la llegada de Enzo Gutiérrez a Universitario de Deportes. Ambos compartieron vestuarios en el Palestino de Chile.

"A Enzo Gutierrez lo conozco, tenemos una muy buena relacion de hace mucho tiempo y me enteré de la noticia que vendrá a Perú. Fue mi compañero y es muy bueno que venga al fútbol peruano", sostuvo.

Comentarios

.