Riquelme: "Llegamos con el ánimo muy alto aunque sabemos que es difícil"

r

Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal, habló de cara al debut en Copa Libertadores contra Sao Paulo y señaló que llegan con el ánimo a tope.

"Estoy acoplado al plantel y estamos llegando al primer partido por Libertadores con el ánimo muy alto aunque sabemos que es difícil", dijo a RPP.

Sobre su presente en el club rimense indicó: "Hasta hoy sigo sorprendido de este gran club que es Sporting Cristal. Tenía otras propuestas que en lo económico eran mejor, pero quería venir a este club que venía de ser campeón e iba a jugar Libertadores".

Con respecto a lo que fue su debut con el equipo manifestó: "En el primer partido creo que no eran las expectativas que se tenía, pero estaba contento con mi debut y no me desesperé. Ahora, más allá de los goles del último partido, me quedo con el esfuerzo".

"Cuando llegué lo primero que hicieron fue compararme con Emanuel Herrera, yo dije que estaba contento de haber llegado y no venía a hacerlo peor o mejor que él. Vengo a hacer lo mío y sé lo que puedo dar. Soy más de ser un jugador de área, donde puedo esperar por los centros y pases. Es más fácil que yo juegue para el equipo, a que el equipo cambie por mí", aseguró.

Comentarios

.