Roberto Mosquera: "El gol que hicimos fue válido, Loyola no estaba adelantado"

l

Sporting Cristal empató a uno con Universitario de Deportes y Roberto Mosquera, director técnico de los celestes, post partido brindó una conferencia de prensa en la cual mencionó sus impresiones del encuentro.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo, con el manejo de la pelota y jugadas de gol. El gol que hicimos fue valido, Loyola no estaba adelantado, lo he visto muy claro. Después, como no llegábamos con el volumen que necesitábamos, cambiamos de sistema”, dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Luego, el estratega rimense, confesó que notó cierto cansancio en sus jugadores, producto de la doble competición que tiene Cristal entre Copa Libertadores y Liga 1. “Este partido fue un clásico, y los clásicos son así, peleados, luchados. Hemos sentido los 3 meses de jugar cada 3 días. Hoy sentí al equipo cansado, con lo cual no quito mérito al buen partido que hizo Universitario en el segundo tiempo. Me da gusto por Jorge Araujo, que es un joven entrenador que está dando muestras en un equipo con exigencia. Lo de Quispe esperemos que sea realidad pronto, muy buen jugador”, agregó.

Además, el entrenador hizo referencia al árbitro Kevin Ortega, quien tuvo un cuestionado trabajo. “Estamos hablando de un árbitro que va al Mundial, esperamos más. El partido cambiaba con el gol de Christofer. Igual nos ha pasado en Copa Libertadores, estamos un poco hastiados, porque después el responsable es el entrenador. Yo me hago cargo, pero también pido un poco más de control en los partidos”

Finalizó la conferencia, mencionando cómo toma las críticas por parte de los hinchas. “Siguen habiendo dudas sobre mi y soy campeón 2019, 2020 y subcampeón 2021. Hasta que deje de entrenar van a tener dudas sobre mi capacidad. Estoy acostumbrado a este tipo de presión”.

Comentarios

.